VISIÓN Y MISIÓN
VISIÓN
Situarnos como empresa líder del interior del país, en venta y refabricación de motores pesados así como en la comercialización de repuestos de distinguidas marcas.
En el área industrial bajo la consigna de mejora constante, trabajamos en pos de ser reconocidos dentro del selecto grupo de proveedores de energía a través de la fabricación de grupos electrógenos, alquiler, venta y servicios.
Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes, guiados por una actitud ética y de compromiso social. Destacándonos por la dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestro personal, respeto integral del medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.
MISIÓN
Entendemos que detrás de cada necesidad de nuestros clientes existen procesos productivos que deben permanecer operando para beneficio de sus negocios. Nuestro compromiso central es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los mismos.
Desarrollamos cada actividad con conciencia ecológica, como uno de los pilares fundamentales de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria.
Seguimos creciendo en armonía con el medioambiente.
HISTORIA
El vínculo de la familia Tosone con el mundo de la mecánica inicia hace más de 8 décadas atrás en la localidad de Aurelia, a pocos kilómetros de Rafaela y ha dado origen a un fructífero camino de crecimiento y superación permanente.
En 1962 Guillermo Tosone impulsado por la pasión a la mecánica, comienza especializándose en motores Diesel y más tarde en la comercialización de motores usados reparados diesel y su adaptación a distintas unidades.
15 años más tarde la firma adquiere un terreno ubicado sobre la ruta nacional N° 34 de Rafaela, su emplazamiento actual, y al año siguiente comienza a construir su nuevo taller y local de ventas. En el año 1979 se produce la puesta en marcha de la nueva empresa familiar a la que se incorpora el Sr. Daniel Tosone para trabajar junto a su padre.
Desde entonces la política comercial de la empresa ha estado ligada a las más prestigiosas marcas del mercado, como agente y distribuidor oficial para la república argentina.
La historia de TOSONE es presente, y una apuesta constante con miras al futuro. Es innovación y vocación de servicio al cliente, claves para liderar un mercado en constante cambio tecnológico.
A finales del siglo se concretan nuevos proyectos y Tosone convierte un área de la empresa en Industria, dando inicio a la fabricación de grupos electrógenos y de fuerza, bajo la denominación de Tosone Energía.
Nuestra historia está marcada por innovación, inversión y trabajo. "Todos los días desde Tosone aportamos soluciones al país".