TOSONE NOTICIAS
Charla informativa sobre la "Normativa de Generadores Especiales de Residuos y Gestión de Residuos Peligrosos"
Este miércoles 8 de agosto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela junto con el CCIRR organizó un encuentro destinado a gerentes, empresarios, directivos, responsables de gestión ambiental y aquellos interesados en conocer y posibles alcanzados por la Normativa N° 4.928 de Generadores Especiales de Residuos . Se realizaró en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela a las 10hs. 

Se abordaron temas sobre la gestión de los residuos peligrosos en la empresa.

La actividad estuvo destinada a presentar nueva normativa N° 4.928 que regula la gestión integral de los residuos sólidos urbanos producidos por los generadores especiales.

En cuanto a la gestión de los residuos peligrosos en las empresas, los temas abordados fueron: gestión de residuos en la empresa, su clasificación en origen, acondicionamiento y recolecciones conjuntas de dos o más generadores.

En esa oportunidad, pudimos conocer cómo se deben abordar las políticas ambientales en la empresa y profundizar conocimientos en temáticas relacionadas al desarrollo sustentable.

Seguimos creciendo en armonía con el medioambiente.




ver adjunto